Nos sumergimos en el tercer día de #MBFWM con Davidelfin pretendiendo conquistar el "Inferno" (que no el infierno), la última parte de una trilogía con una Bimba de negro a la cabeza. Cierra así esta colección de luto la historia que empezó con "No one" y siguió con "El tiempo entre los monstruos". Su front row, a rebosar de comentarios y miradas cómplices, sorprendió a todos con la visita del mismísimo Michael Bublé -y su mujer-, por lo que tu mente ya no era útil sino para entrar en bucle con everything, literalmente.
Como Ana Locking (que desfilaría al día siguiente), Juan Vidal nos sugestiona más curiosidad de la que nos gusta admitir. Siempre intentamos verle antes para charlar sobre sus colecciones, porque él no diseña, crea desde un concepto que desarrolla tan coherente y originalmente, que apetece, ¡apetece! Además, es de la Comunidad Valenciana y qué os vamos a contar.
Esta vez, sus propuestas responden al nombre de "Aurora", una japonesa en la que reconoces los guiños de Juan, pero que en el fondo, va todo el rato en pijama (¡y medio desnuda!). Las flores tampoco han faltado en esta colección y el rosa pastel ha resultado ser una clara imposición.
En plena oleada de Grey, Juana Martín ha decidido enseñar pierna y destacar por sensualidad. Me quedo con su colección entera para demostrar que todas las mujeres podemos estar guapísimas, lo único que tenemos que hacer es elegir bien. Y enseñar, what the hell.
En backstage descubrimos a una modelo de la que ya somos fans (y seguidores en Instagram). Se llama Antonina Vasylchenko (la de la derecha) y no sabía de quién iba vestida en Torretta con tantos cambios de ropa y desfiles.
Pero disimuló superbien cuando se acercó el diseñador. #TOP
Terminaba así, pues, un día más. Y un día menos.
SiL