Si teníamos que extraer de todo lo que vimos una idea clave que nos hiciera decantarnos por una conclusión, la mía el cuarto día era que me hacía falta un poco de Kun Fu fighting.
Entonces, de repente, haciéndome la inocente cuando en realidad esperaba la chispa por su parte, Ana Locking presentó en pasarela su nuevo concepto trasladado con ingenio a las prendas que había diseñado. Su colección se llama Doppelgänger, que significa "doble" en alemán. Dicen que todos tenemos un doble -físicamente- en el mundo, ¿qué pasaría si viviéramos su vida? Ana insinúa, a través de su particular manera de crear, el anhelo de una recatada mujer que desea vivir otra vida completamente diferente a la que lleva, la cual materializa en su doppelgänger. Los complementos de Acosta realzan los looks de los chicos y chicas de la Locking.
Una vez más Ana demuestra que está hecha de otra pasta.
*Así es ella.
Ulises Mérida presentó una colección muy marcada por la silueta femenina con especial énfasis en la cintura. Es una de las colecciones más atractivas para el ojo de la más refinada y para aquella que quiere dar un guiño elegante a sus looks del invierno que viene.
No faltaron sus vestidos "And IIIIIIII":
Ni, por lo visto, ¿Cobbie Smulders? Tremendamente fan de conocer a la doppelgänger de Robin de "Cómo conocí a vuestra madre". Por culpa de Ana Locking ya no dejaba de ver parecidos razonables entre gente random:
SiL