Supongo que es cosa mía, que me fascinaría que existiera el teletransporte y utilizarlo para viajar en cuestión de segundos a Covent Garden, por ejemplo. Entonces sería ahí cuando, con ideas que me llevan a salir de nuevo de la realidad, haría uso de la magia del momento para hacer aparecer a mi mejor compañía y compartir una cena fusionando así nuestras rutinas. Cuál es mi sorpresa que, tras parpadear varias veces, me doy cuenta de que no estoy en Covent Garden, ni siquiera he salido de Madrid, vaya. Lo que realmente ha pasado en este presente en el que hipotéticamente el teletransporte es un hecho, es que "Le Cocó" me ha llevado a fantasear toda esta historia de sentido abstracto.
Este resto bar trae a Madrid (C/ Barbieri, 15) un concepto que difícilmente se escapa de los bríos de Instagram. Comenzando por su original decoración y centrándonos principalmente en su carta, Le Cocó nos aleja del día a día y nos abre sus puertas para compartir una velada con encanto.
Lo conocimos hace muy poco, pero nos ha conquistado a primer bocado
y ya está en nuestro podium de recomendaciones en la capital.
y ya está en nuestro podium de recomendaciones en la capital.
Cuando lo visitéis, no os olvidéis de probar como entrantes el hummus con pan de pita y las croquetas caseras. Nuestro plato preferido es la pizza de setas y trufa y de postre, un auténtico delirio: la tarta de la Abuela.
Le Cocó: C/ Barbieri, 15 (Madrid). Telf: 91 521 99 55
Take care,
SiL