Y levité, pero de verdad. Todos hemos soñado alguna vez que volamos (por qué será, es, otro debate). Y esa sensación en el estómago que solemos experimentar en el propio sueño vino a convertirse en una realidad en vigilia. Afortunados nosotros que, sin ser conscientes, vivimos un episodio vital de los que marcan porque, ¿en qué momento de mi vida me iba a ir hasta Empuriabrava para volar en un pseudo simulador? (…)
Font Vella ha lanzado este verano dos bebidas refrescantes de agua mineral con sabores. Esencia de limón y manzana en agua mineral natural que hidrata y es tan ligera que no hincha. Tal es la ligereza, que invita a experimentarla por partida doble: ¡levitando! Y así, con esos aires de experimentación, nos presentamos en el Alto Ampurdán. “Pues sí, me voy a volar”, explicabas a tu familia y amigos.
De esta guisa aparecimos en Windoor,
un espacio dedicado a la preparación de paracaidistas, caída libre, Felix Baumgartner…
Y retrocedimos en el tiempo hasta situarnos en una de las clases teóricas de nuestros colegios,
donde te cuesta atender porque lo único que quieres hacer es pasar a la práctica.
Y entonces llegó el momento: ponerse una equipación adecuada para pasar a la acción.
¡Y empezar a levitar!
Se nos pasaba el tiempo volando, gracia allí recurrente, y, como se nos quedó cara de impacto y boca seca, no podía entrar más a colación refrescarnos con los nuevos sabores de Font Vella.
Aunque, qué necesidad de seguir escribiendo, ¿si está en vídeo?
Fotos por: Gerard Estadella I can teach you
Vídeo por: Mike y Gaby Cup of Couple
Take care,
SiL