Quizá todo no, pero algo tiene que ver con ello mi curiosidad constante con los Siete Pecados Capitales y su historia. El huroneo y la indagación viene de la mano de un maravilloso capítulo de la serie “Charmed”, “Embrujadas” para los españoles que nos enganchamos a finales de los años 90 a estos episodios cargados de guiños vitales y moralejas.
“Sin-Francisco” es uno de mis episodios preferidos, en el que las tres brujas, Leo y otros personajes secundarios se contagian con sendos pecados y tienen que acabar con el demonio que les ataca. Cómo es.
He aquí una de las cuestiones que me hago a veces: ¿De qué pecado capital padezco con más frecuencia? (Supongo que gula)…
Pero mi susto hoy converge en un punto en el que he caído y donde me he dado cuenta de que últimamente… Sufro de los siete.
¡A la vez!
GULA.
El brunch de Ramsés de los domingos es el culpable. Más concretamente el #brunchazul, al que asistimos
gracias a Solán de Cabras hace un par de domingos.
(Fotos via Mario de la Renta)
AVARICIA
El Casino Gran Madrid ha creado una nueva necesidad colocando estas máquinas. ¡Las quiero todas para mí! Avaricia pura.
PEREZA
Mucha cuando llega el fin de semana. ¿El mejor plan? Dejarse llevar por las manicuristas del Nail Bar de OPI.
LUJURIA
La primavera la sangre altera. ¿Qué más da? Alterémonos con uno de los masajes de velas del Caroli Health Club.
Totalmente adictivo, cuidado con el jacuzzi para dos de después.
IRA
La mejor forma de canalizarla es vestir con Smiley. Esta es mi camiseta preferida de la colección de este verano.
SOBERBIA
Las noches de verano se acercan y pasear por el centro de Madrid a horas inoportunas se vuelve a convertir en una rutina.
Sentirme abrumadoramente orgullosa por ser madrileña gracias a vistas como estas es pecar de soberbia. Pero me da igual.
ENVIDIA
Con los primeros rayos de sol, coger color se torna obsesión. El moreno de los que se broncean en El Retiro comienza a dar envidia, pero en lugar de unirnos en el césped del parque, nos desmarcamos en el césped del Hipódromo, alejado de la polución (con el añadido de que cada media hora hay carrera de caballos). What else?
Take care,
SiL