Quantcast
Channel: La Otra Horma Del Zapato
Viewing all articles
Browse latest Browse all 230

JAVO Y LA COSMÉTICA MASCULINA ¿TRIUNFO O DRAMA?

$
0
0
No soy yo muy de cosméticos, he de confesar. No porque no quiera, sino más bien por dejadez. Sin embargo, hace un tiempo, y quien dice hace un tiempo dice el mes pasado, un especialista en cosmética masculina dejó caer que entre los 25 y 30 años es un buen momento para comenzar a utilizar ciertos productos para ayudar a nuestro cuerpo a tener un mejor aspecto. Entiéndase por esto cremas hidratantes, revitalizantes, antifatiga, antibrillos, descongestivas, efecto flash, liftinf, rifting, descenso en caída libre, pino y doble tirabuzón carpado. 

Yo me acerco peligrosamente a ese límite de edad en zona de peligro, aunque aún me mantengo joven y radiante, eh, ¿QUÉ OS PENSÁIS, MALDITOS? El caso es que, en un cúmulo de circunstancias del destino, llegó a mis manos la Glossybox Hombre Primer aniversario repleta de productos básicos para iniciarse en estas rutinas de imagen. 

Así que aprovechando la coyuntura, decidí probarlos, a lo loco, porque yo no entiendo de composiciones y propiedades, pero sí alcanzo a comprender si un producto me funciona bien o mal. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, aquí va mi experiencia vital en cosmética masculina, porque los hombres también tenemos que cuidarnos.

Esdor for men - Crema hidratante
Las cremas hidratantes no me gustan demasiado grasas, porque mi piel ya lo es de por sí. No utilizarlas, sin embargo, por esta razón es un error común, porque nos ayudan a mantener la piel sin brillos y a controlar la segregación de sebo (esto también me lo contó el especialista, no porque yo lo supiera).

Aunque sigo confesando mi amor incondicional por el gel hidratante de Skinc con base de agua de Okinawa, he de confesar que la hidratante de Esdor no funciona nada mal. Textura suave, acabado mate de dios apolíneo y olor bastante masculino, para aquellos que no quieran que se descubra su secreto.


Versace - Fragancias

Para esto sí que soy tiquismiquis. Un aroma te define y no soy de los que cambian así como así. Buen intento el de Glossybox con las tres nuevas fragancias de Versace: Man, con aroma fresco y veraniego; Pour Homme, con toques a tabaco; y Eros, la más dulzona de todas. Gracias, pero me sigo quedando con la mía.


Lierac Homme - Espuma de afeitar para pieles sensibles

Con este producto sí que di palmas. Suelo reducir mis sesiones de afeitado a dos por semana (tres si la ocasión lo requiere) por mi piel hipersensible. Aun así, después del afeitado las rojeces aparecen y aplicar after shave resulta imposible (mi tendencia grasa hace que salgan millones de granitos). Sin embargo, parece que Lierac ha dado en el clavo y consigue que el paso de la cuchilla no sea tan agresivo.


Hayaseï - Parches antifatiga para ojos

Nunca consigo ver el efecto de estos productos. Nada como una cura de sueño y creama hidratante. Puede que funcione con bolsas u ojeras extremas, pero de momento, en mi persona no aprecio cambio alguno tras la aplicación.


Clean & Clear - Exfoliante facial

¿Quién no ha probado este exfoliante en la adolescencia? Yo lo comencé a utilizar tras ver el anuncio en televisión de unos jóvenes (asquerosamente perfectos y felices) aplicándoselo y quedando relucientes nivel forrar carpetas de adolescentes. El efecto fue impecable, a mí me ayudó a ir eliminando el acné y quedar como soy ahora, una estrella de cine. Glossybox, me habéis hecho el apaño enviándomelo, porque se me había terminado.


Y esto es todo lo que me ha pasado. Qué drama, ¿eh?

Aviso: los efectos de estos productos son el resultado de haberlos aplicado sobre mi persona, en ningún momento se asegura que éstos sean los mismos sobre el resto de la humanidad.

Take care,

Javo

Viewing all articles
Browse latest Browse all 230