El frío se ha incrustado en las calles y la poca piel que dejamos al aire se estremece entre la bufanda y las orejeras. Una ola de frío asola el país y, aunque no es el fin del mundo, me gusta pensar que sí. Por eso, hay que aprovechar los últimos días de existencia hasta que volvamos a renacer en primavera y rendirnos de puertas para adentro, con planes dignos de ser coronados por una manta.
A continuación planes varios para superar a los bajo cero.
PELÍCULA DE ONE DIRECTION
Suena a quinceañera acérrima, pero es un documental mucho más intenso de lo que dicta el título: "This is us". El origen de cada uno de ellos hace que te emociones más de lo que te gustará admitir y después de verlo, te resultará imposible elegir a tu preferido. Muy recomendado hasta para el más escéptico.
DE COMPRAS ONLINE
Ir de compras sólo vale estos días si es desde el sofá y darnos un capricho de vez en cuando es una manera de entrar en calor. ¿Qué mejor que paliar el gris del ambiente con un color amarillo? Yo lo traslado al bolso de diario y tras conocer a Paula Franco, no se me ocurre una mejor excusa para estrenar que convertirme en diseñadora. Esta marca te deja crear tu bolso perfecto mediante la combinación de base, cuerpo y asas. Mi preferido es del color del sol con un guiño cebreado.
VAMOS A COMER BIEN
Con el frío se queman muchas calorías y energía así que para reponernos, una parada en Home Burger Bar es obligatoria, servilleta en cuello.
Su carta es 100% ecológica y el concepto te teletransporta a tu propia casa. Mi preferida es la de champiñones. Pedir entrantes es un delito perdonado.
REFLEXIONEMOS
Los planes en casa nos bajan de la noria y nos ayudan en ocasiones a mirar alrededor y reflexionar sobre la vida. Ponernos filosóficos es una tarea que en ocasiones es muy necesaria. Piensa, valora y elige.
Siento... Luego existo.
Gracias Victoria Rockera por tus mensajes tan originales.
ANTES DE DORMIR
Si no lees, este es el momento ideal para recuperar la lectura pre-cama. Gracias a "Irresistibles", de Vicente Gallart, harás un repaso por la historia de la moda de la mano de conocidas it girls y vivirás entre tus sábanas curiosas anécdotas muy bien documentadas por el autor. El perfecto libro de mesilla de noche estos días.
SiL