Comienza una edición que sobrecoge al más escéptico con un calendario digno de impresión: de viernes a martes, la calculada agenda "cibelina" nos arroja un año más al terreno de juego. El tema se torna interesante cuando cruzamos la puerta de entrada y nos convertimos en Sims. ¿Pero qué? "Saludar" y "agasajar" son nuestras actividades preferidas desde el minuto 0, y así, nos dejamos llevar al más puro estilo fashion tropper. ¡Comenzamos!
Si el leopardo se convierte en "El print" cada temporada, no hace falta ver más. Alba Galocha testigo en el desfile de Ángel Schlesser.
Esta edición Ana Locking nos ha vuelto a arrancar un gesto obtuso de mandíbula: su nota de prensa nos invitaba a ingresar en su sanatorio. What else?
Su colección, 'The Magic Mountain' (inspirada en el sanatorio suizo de la novela homónima de Thomas Mann + la iconografía pop americana, con la roller coaster en primer lugar = montaña rusa de sentimientos y tal) nos posiciona de nuevo en una delicada situación: ¿Por qué nos gusta tanto desde que el primer modelo pisa la pasarela? Su carrusel nos devuelve la esperanza en clave de verde.
Pillados in fraganti entre desfiles (esta vez por el objetivo de Kortvex).
Juanjo Oliva atareado en backstage. "¡Lista para triunfar", le susurra a la modelo.
Llega el final del día y los modelos de Ion Fiz (vistiendo su colección navy con referencias a la primera vez que su sobrina vio el mar) entran en bucle dando vueltas sobre la pasarela en un carrousel sin fin (de manera intencionada) hasta que encuentran la salida. Maravilloso momento.
Primer día back to school superado. ¡Chúpate esa, septiembre!
Take care,
SiL y Javo
*Fotos: La Otra Horma Del Zapato