Quantcast
Channel: La Otra Horma Del Zapato
Viewing all articles
Browse latest Browse all 230

TEMPUS FUGIT

$
0
0

Recuerdo, de manera muy nítida, cuando en los 90 llegaba el verano. Parecía que el tiempo se paraba y cerrabas puertas de un curso para volver al siguiente con unos centímetros más pareciendo así "mayor".  Lo mejor de los veranos era ese periodo de transición en el que el tiempo literalmente se detenía: ese desconocimiento absoluto del día en el que te encontrabas y la desubicación espacio temporal que nos rodeaba se lidiaba a mordisco de Cornetto y las series de la 2.

Lejos queda esa maravillosa época de la que aprendimos tanto inconscientemente. Una de las cosas que más me apasionaban era liquidar ese tiempo muerto pintándome (fatal) las uñas con los pintauñas de mi madre, andando por el pasillo de mi casa con sus bolsos y tacones y hacerme peinados con horquillas. Average kid con tantas ganas de "ser mayor" y miles de preguntas que tendrían respuesta con los años. 
Me alegra de todas formas descubrir que no soy mayor todavía (aunque supongo que nunca se es), pero sí que hay tiempo para todo. Para los tacones, las uñas, los bolsos.



Y es que, si hay algo que tiene guiño en esta vida, es la fugacidad del tiempo. "Tempus Fugit" que, más para bien que para mal (ha de ser), nos hace cambiar viviendo transiciones para luego mirar atrás y sonreír de medio lado. Los 90 no vuelven en espacio tiempo, ¿o sí? 



Top: ZARA New/ Jeans: ZARA New/ Bolso: Acosta New/
Zapatos: Bershka New/ Pendientes: H&M sales/ Uñas: OPI Spain

Take care,

SiL

Viewing all articles
Browse latest Browse all 230