Quantcast
Channel: La Otra Horma Del Zapato
Viewing all articles
Browse latest Browse all 230

MIS TACONES NO ME DUELEN

$
0
0
Me iría a Las Vegas a apostar si hiciera falta (por qué no), a que una de las utopías de todas es un mundo donde los zapatos de tacón no hicieran daño. De hecho, voy más lejos todavía, y, en mi caso personal, en esa utopía ya compraría esos zapatos que siempre tiendo a descartar por el mero hecho de que sé que dolerán.

Y pena es, que sólo por esto se queden en su sitio esperando que alguna valiente se atreva a desafiar a las alturas renunciando a la comodidad.

Y aquí es donde entra con capa de Supermán uno de mis últimos descubrimientos. La línea "Shoe Passion" de KIWI me viene a salvar (a mí y a todas), de rozaduras, dolores y heriditas. #EPICWIN


Este fin de semana estrené mis nuevos zapatos de Sara Navarro. El temor apareció cuando, al ser nuevos, pensé en las rozaduras del día siguiente.


Atención entonces con los inventos futuristas que trae KIWI y que utilicé para paliar mi temor infundado: Un spray que crea una capa invisible, como si fuera una media, que evita que los zapatos te hagan heridas por rozadura. ¿Cómo es esto?


Para incrementar mis intentos por ser la reina de la fiesta y no bajarme del andamio en toda la noche, complementé esta "media falsa" con una almohadilla de gel amortiguadora. También las hay para el talón y la parte de atrás del pie, pero mi objetivo esa noche era elevarme, luego utilicé esta:


El asunto converge en que a pesar de todos los esfuerzos por estar cómoda, no se cumplía el dicho adaptado "ande yo caliente, ríase la gente", puesto que no se apreciaban los trucos.
¿Quién dijo que la moda no era cómoda?



"¿Qué no falta en tu bolso?" Me preguntaréis... Y ahora me pongo muy seria, te miro a los ojos, me echo el cabello para atrás y confieso que ya no tengo unas bailarinas en el bolso para "cuando me duelan los tacones". A mí los tacones ya no me duelen...


Take care,

SiL


Viewing all articles
Browse latest Browse all 230